10 de enero de 2013

SÉPTIMA ESCENA

La situación vivida con mis amigos me hizo recordar uno de los episodios más chistosos de mi adolescencia: mis apuestas.
En ese momento, viajan mis imágenes hasta Hailee, que lo único bonito que tenía era la curva de sus orejas y su nombre, porque en lo demás parecía un esperpento. Ese día éramos Sebastian, Nick, Andreas, Christian y yo los que competíamos por una caja de cervezas y nuestro honor al que lograra acostarse con la más fea de todas nuestras compañeras de cursi. Recuerdo la cara de tonta e ilusa que puso Hailee cuando vio que mis amigos y yo estábamos interesados en ella: ¿qué mujer fea no se emocionaría al verse tan asediada por los más apuestos galanes de todo el colegio? Creo que hubiéramos podido incluirlas a todas, hasta las más bonitas, incluso aquella que se creían inconquistables y que al final, como siempre, caían. Estoy seguro que ésa fue la carrera más veloz de todas, y aunque nos daba un asco terrible sólo pensar en que teníamos que besarla y luego tocarla, era indispensable asumir el desafío para ganar el respeto del grupo y salir como campeones de una de nuestras primeras hazañas estudiantiles, que además, nos introduciría en el incomprendido mundo de las mujeres; luego vendrían mejores pruebas para degustar. No se me olvida la cara de espanto que pusieron todos cuando lancé mi propuesta, que había sido la más descabellada de todas las anteriores, y mi excusa válida en cuanto a la necesidad latente que teníamos de saber cuál sería el elegido entre los cinco, conociendo, además, el convencimiento de cada uno acerca de sus atributos de hombres irresistibles.

   -Qué asco, me vomito -fue la reacción de Nick cuando le dije el nombre de nuestra víctima. Ya todos sabían que quien no aceptara las condiciones del juego, saldría del clan como perdedor y sin la posibilidad de regresar; desde ese momento en adelante se convertiría en uno más de la lista de pendejos que llenaban las aulas de nuestro colegio.
   -¿De dónde se te ocurrió esa idea, Tom? ¿Tú vas a ser capaz de acostarte con semejante bruja, tan fea?  -saltó de la silla Christian con una cara de decepción que ni él mismo se la creía.
   -Claro que voy a ser capaz de comérmela.Sencillo, le tapo la cara, la disfruto y asunto arreglado -les compartí mi idea para solucionarlo.
   -A mi no me importa que sea tan fea con tal de sacarle unas cuantas invitaciones, y al final, cuando llegue la hora del remate, le tapo la cara con una almohada y asunto arreglado -intervino Andreas, el peor de los tacaños que hasta el momento había conocido. Nunca entendí cómo hizo para conquistar a sus amigas sin gastar un sólo peso; a lo mejor era por su excelente actuación, de hombre a punto de morir por amor, pero pobrecito, o más bien, de gastos limitados por culpa de las inversiones de su millonario padre.

   Todos soltamos la carcajada.

   -Y tú, ¿qué vas a hacer Sebastian? ¿Serás capaz con ella? -le pregunté a mi amigo mientras se queda pensativo y busca en su cerebro algún buen apunte que superara nuestros comentarios.
   -¿A ese bagrecito? Le voy a echar un poquito de sal, ají picante, limón; me la revuelco en una cama de hotel barato, luego me chupo los dedos. Sebastian nos contó sus intenciones mientras hacía mímica con los dedos y nosotros lo mirábamos con cara de expectativa; recuerdo muy bien el excelente sentido del humor que siempre traía nuestro amigo para arreglárselas y salir con las mejores burlas.

   >>Después le hago mi típica carita de idiota empedernido para que quede tendida en mis brazos y al mismo tiempo le lanzo mi propuesta de amor eterno para que quede flechada, ¿y luego?...<< Nuestro amigo Sebas se quedó en silencio y nosotros en suspenso esperando su maravilloso remate.
   -Luego quéee -respondimos todos en coro.
   -Le doy una patada por el culo para que se valla llorando como niñita a su casa y aprenda bien la lección de que sus aspiraciones no pueden ir más lejos que su pequeño cerebro.

   La risotada que soltamos todos fue espectacular.

   -Pues sí, ¿cómo se le ocurre a semejante espantapájaros creer que alguno de nosotros se va a fijar en ella por amor? -cerré con broche de oro mientras todos continuábamos burlándonos del patito feo de la escuela, que en su ilusión accedió, creyó en nuestras palabras, y al fin terminó en mis brazos para cumplir todas nuestras predicciones; logré ganarme el respeto de mis amigos por todo el periodo escolar, tuve que agradecerle mucho a la famosa Hailee que nunca olvidaremos; además, porque la vida le pagó con creces que todo lo que nosotros le hicimos durante tanto tiempo, puesto que de grande se convirtió en una mujer hermosa y esbelta, y supongo que a mis amigos, que no volví a ver luego de que terminamos nuestro último grado de escuela, les pudo haber pasado lo mismo que a mí, cuando recibí de ella la misma patada por el culo en venganza de aquélla época, y me puso en ridículo frente a mi amigo David un día de copas en que al verla, no la reconocí, pero ella no se olvidaba de mi rostro y muy bien que pudo recordarme quién era y qué situación había vivido conmigo. Ese día, David y yo terminamos muy borrachos hasta tarde, en el bar, celebrando nuestro motivo más común. Las Mujeres Divinas, que al mismo tiempo nos ayudó a interpretar nuestro famoso amigo Vicente toda la noche, hasta que al fin nos aprendimos la dedicación para ella. Y... Ayayaiyayai.

(Antes       -     Después
Hailee)



¿Qué tal? De lo que se perdió Tom xdd. ¡Por llevadito! Jaja
Nos vemos.
Adiós :-).

6 comentarios:

  1. Pobre Hailee que malo Tom..!!
    Esta hermosa la fic.. Siguelaaa .
    Me encantaa mucho la fic xD
    bye cuidate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xdd Sí: Tom es malo xd
      Gracias por comentar.

      Tú también cuídate.

      Eliminar
  2. Hallo
    esta genial,me encanto
    Owww!! y Tom haha! me fascina
    bueno perdon si tardo en comentar,pero como tu sabes la escuela absorve todo el tiempo ni modo
    bueno cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xd No te preocupes: a mí también el colegio me mata :@.
      Gracias por comentar.

      Tú también cuídate.

      Eliminar
  3. jajajjaj pobre Tom xD
    te quedo hermso *_*éxitos en los estudios :)
    perdón por no comentar antes pero yo ya te recomendé
    si quieres puedes verlo (en el final del cap 34)
    bye cte:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xd Lo sé: ese Tom es un loco xd.
      Ah, eh.. ¡Gracias! xdd Me emociona saber eso :33. No hace falta que lo cheque: sé que lo hiciste xd.
      Gracias de nuevo; esta vez por cometar.

      Tú también cuídate.

      Eliminar

Nos vemos en la siguiente escena.
Gracias :3