12 de junio de 2013

CUADRAGÉSIMA QUINTA ESCENA

Luego de superar todos los obstáculos de mi conciencia, reconozco que me libero, y que Hanna fue la llave principal para salir de mi prisión, la que adelante denominaré "El viejo Tom" para referirme a mi pasado, y de esa manera trasladar los malos recuerdos a unas rejas ajenas a mi vida. Me siento libre y parado frente al espejo, acepto que soy un anciano y que como adulto debo comportarme  a la altura, dicen que en la mesa y en el juego se conoce al caballero. Al pensar en aquellas palabras rayadas, utilizo algunas más para completar el refrán, entonces repito para mis adentros: "No sólo en la mesa y en el juego se conoce al caballero, sino también en cualquier esquina de alguna calle, de cualquier país del mundo. En la vida". Me río de mis pensamientos cuando descubro que con mi nueva obsesión por superarme, en luego de ser un mejor hombre, veo que me estoy volviendo loco, pero no me importa; pues el fin de cuentas, me encuentro solo. Continuo en mi entrenamiento mental y pienso: ¿ahora cuál debe ser mi estrategia para enamorar a una mujer Me doy cuenta de que cuando quise llevarlas a la cama se me hacía como el más fácil de los juegos, pero ahora mi situación era distinta, pues se trataba de mi futuro, de mi felicidad, de mi vida y seguidamente de la felicidad de una mujer en mis manos; me asusté al darme cuenta de que era un reto muy difícil de lograr; esta vez no era un juego. Salgo de casa, y justo en el instante en que cierro la puerta alcanzo a escuchar el sonido del teléfono; siento una fuerte emoción al reconocer que por fin alguien se acuerda de mi existencia. Saco del bolsillo un llavero y en medio de mi desesperación sospecho que no encontraré la llave que corresponde a mi puerta; mi pulso se acelera hasta que lo logro. Entro corriendo, me abalanzo en la cama y levanto la bocina.

   -¿Aló? -pregunto agitado mientras escucho la dulce voz de mi madre.
  -Hola mamá, ¡qué alegría escucharte! -ella ríe del otro lado de la línea; supongo que se encuentra sorprendida por mis inusuales palabras.
    -¡Hola hijo! Quería saludarte y decirte que te extraño mucho; además, quiero darte una buena noticia .me dice con voz de complicidad.
   -¿Qué ocurre madre? -me siento en suspenso.
   -Quería decirte que ayer vino a buscarte una muchacha. Estaba lindísima; me dijo que te conocía desde hace mucho tiempo y que quería saludarte -sin muchos preámbulos pensé que la vida me regalaría otra oportunidad.
   -¿Recuerdas su nombre?
   -Creo que se llama Brynne
   -¿Brynne? -le pregunto a mi madre sin recordar ese nombre dentro de mis amigas.
   -Sí, Brynne -me lo dice de manera pensativa; como si tuviera cierto hálito de duda frente a ella.
   -¿Te dejo algún número?
   -Sí, m'ijo, pero no te lo doy hasta que vengas a visitarme, ésa es mi condición para dártelo.
   -Está bien madre, ya salgo para allá.

   Creo que lo que más me alegró en ese momento no fue la noticia de la existencia de Brynne, sino escuchar la cálida voz de mi madre; me siento completamente pleno y feliz con sus palabras, veo que soy afortunado al reconocer que tengo una una excelente madre y descubrir que por fin, en todo el universo, hay una mujer que me ama, me extraña, se preocupar por mi vida, por mi futuro, me aconseja, me regaña, me hace sentir protegido; creo que ahora la vida va a intentar perdonarme. Es todo lo que siento mientras voy rumbo a su casa.

   -¿Qué te pasa hijo? -me preguntó sorprendida al verme la cara que aún se encontraba aún poco maltratada.

   Con mi verbo logré tranquilizarla, además de la fantástica historia de héroes que se me ocurrió contarle en ese momento. Ella confió en mis palabras y emocionada, inició su relato acerca de Brynne y la belleza con la que quedó encantada, creo que mi madre, con sus rezos, sospechaba que en esta ocasión por fin lograría hacer que me enamorara de una mujer buena, eso era lo que más le interesaba, aunque sabía que no se molestaría si adicionalmente era hermosa. De lo que mi madre no tenía conocimiento, era de mis nuevas intenciones de encontrar una mujer, de forma definitiva, y por mi parte no quería ilusionarla hasta que realmente llegara alguna bella que cumpliera los requisitos básicos en relación con ser mujer buena. Mis conceptos habían cambiado tanto, que ya no me importaba mucho la belleza física como la del alma. Mi madre estaba fascinada con la cara de Brynne, y aunque siempre había estado acostumbrada a mis bellas damas, al parecer ésta era, según sus ojos, la más hermosa de todas las que me buscaban. Me excité mientras me hablaba, pero al mismo tiempo sentí nostalgia por el recuerdo de mi Hanna; suspiré al tratar de hacer el mayor esfuerzo por escucharla. Identifiqué en mí una actitud diferente de hombre renovado, útil, con el nuevo concepto del valor que tuve acerca de la mujer. No quise escuchar los detalles que mencionaba mi madre con relación a la apariencia física de Brynne, no era eso lo que ahora me interesaba, creo que en esta ocasión, mi mayor felicidad se produjo al ver mi rostro de mi madre, iluminado mientras me hablaba. Descubrí que lo más importante era conocer a Brynne de manera paulatina, como era lo normal en cualquier pareja, descubrir su mundo, su compatibilidad con mi carácter, la alegría que le producían sus sueños y poder llegar a conquistar su espíritu en alineación con el mío. Me perdí dentro de mis conceptos limpios, empecé a imaginarme su alma transparente y luego pude vislumbrarla enamorada de mi vida. Me ilusioné sin siquiera recordarla dentro de mi antigua lista de amigas, abracé a mi madre; nunca antes había sentido la fuerte necesidad de tenerla tan cerca como la estaba en ese momento. Sentí que resucitaba.




Chicas, ya estoy comenzando a escribir los capítulos del fic 'He loves you'. Bueno, ya voy en el capítulo 5 xD. Gracias.

2 comentarios:

  1. Ay q emocion!! Quien swra esa chicaa!!

    O sera Hanna.. Siguelaa me encantaa esta buenizima :D
    q emocion q y estas avansando la otra fic *.*
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. Awwww Tom xD
    me encanto quede con ganas de leer mas pero bueno
    Estoy ansiosa por tu siguiente fic
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar

Nos vemos en la siguiente escena.
Gracias :3