25 de mayo de 2013

CUADRAGÉSIMA PRIMER ESCENA

Pasan las horas y siento que las palabras de Hanna continúan acuchillándome; mi ego quedó totalmente destrozado al reconocer que lo que ella me dijo era cierto, pero a pesar de todo, me siento en la difícil tarea de superarlo cuando me confirmó interiormente que Hanna nunca sería mía, entonces siento que llegó la hora de cambiar mi vida, empiezo a realizar una elección de la mujer más buena entre todas las que conocía para ponerla dentro de una lista de candidatas para llevar al altar. Comienzo a leerlas en la agenda y para mi sorpresa, descubro que todas son buenas; no sé si es el nuevo concepto que tengo de mujer lo que me impulsa a pensar de esa manera. Me sentí un poco asustado al sospechar que ninguna aceptaría verme con mi nuevo destilo de hombre deseoso de compromiso, y cada vez me convenzo de que tampoco creerían más en mi palabras, que muy seguramente sonarían a excusas baratas ante sus oídos saturados de mentiras y falsos argumentos para llevarlas a la cama. Vuelvo a recordarlas una a una, y la cara de ilusión que ponían, cuando yo les hablaba con mi estúpida vocecita entrenada para prometerles amor por el resto de sus vidas, múltiples promesas, falsos juramentos, miradas seductoras que en segundos las desnudaba, caricias artificiales, besos que me sabían a sexo. No sé por qué empiezo a sentirme debilitado cuando al tratar de encontrar algún argumento válido dentro de mi escaso léxico, me siento de repente atrapado, veo que son demasiadas las imágenes de cada una de ellas que empiezan a mezclarse en mi recuerdo y comienzan a recriminarme de forma cruel, pero merecida; empiezo a compadecerme de mí mismo, siento que mi castigo no debería ser tan severo; reconosco que fui un hombre muy abusivo desde mi pensamientos hasta mis actos, pero en esta ocasión siento que debo tener un poco de piedad con mi propia vida; dicen que todos merecemos una segunda oportunidad para reivindicarnos con el mundo y para trabar en ello, debía recuperar mi acabada y maltrecha autoestima, luego del terrible suceso con Hanna.

   - ¿Y ahora, cuál debería ser el siguiente paso para no caer en la trampa que yo mismo había diseñado?

   De pronto, pensé en recurrir a mi amigo Gerard, que ya era un hombre recuperado de su enfermedad de mujeriego, pero sentí temor al pensar que no creería mis palabras, que seguro para él, serían basura. Sentí cobardía dentro de mí.
   Pensé en buscar a mi hermano, pero hasta el momento él no había tenido lugar en mi vida. Llegué a pensar que se había olvidado de mi existencia. Me critiqué muy fuertemente cuando al pensar en él, descubrí que era un hombre bueno, formaba parte de la lista de individuos responsables que había sospechado existían cuando recordé a mi abuelo. Qué tonto fui al no haberlo identificado primero a él,  y saber que era sangre de mi sangre y a pesar de ser tan diferente a mí, a mis costumbres radicales y asquerosas que apenas a mis treinta años empezaba a reprocharme, cuando él ya había recorrido la mitad del sendero de su vida en compañía de su esposa y, a pesar de las vicisitudes del camino, era tan feliz, tan dueño de su mundo, tan maravilloso.Empiezo a darme golpes de pecho, siento que no merezco continuar viviendo y haciéndole daño a tantas personas, tantas mujeres que el único crimen que cometieron en su vida fue haber creído en mis palabras, que siento tan convincentes, las habían hecho enamorarse en vano y como siempre, terminaban acurrucadas llorando en un extremo de su cuarto, pidiéndoles fuerzas a Dios para superarlo, y a la vez recriminándose a sí mismas por haber sido tan ilusas al haberlo creído; mientras tanto, sus amigas las consuelan y luego las acompañan con llanto en su tristeza, porque así de solidarias son ellas- Comienzo a llorar desconsoladamente, siento que mi corazón se desgarra, nunca me había dolido tanto, me siento indefenso, incapaz de mover el cuerpo, y termino acurrucado como todas ellas, encima de mi cama, mientras las recuerdo. Siento temor de no tener la oportunidad de recuperar mi imagen y tener derecho a cualquiera de las miles que toqué y que nunca ame, pero que en esta ocasión sentía la necesidad de tener cerca para sentirme seguro y protegido con el amor de alguna, que en mi agonía quisiera acompañarme y darme un poco de alivio y felicidad parta continuar. En verdad quería cambiar. quise aprovechar mi tiempo antes de que se apareciera la muerte y de repente de saludara, y yo sin haber hecho nada que valiera la pena.
Sentí terror al saber que ya no era el adolescente que hasta poco pensaba que era: un pobre estúpido que no sabía nada de la vida. Pensé en Hanna, y me desesperé al saber que ya no había nada más que hacer para llegar a ella mientras volvía a recordar sus palabras y reconocía que se encontraban llenas de sabiduría, ¿cómo haber dejado pasar la oportunidad de amar la mujer que por primera vez tocó la membranas de mi corazón? de repente no sé qué hacer, me siento angustiado, creo que no merezco vivir, siento que nadie merece compatir esta miserable vida que sólo ha dejado a su paso cenizas. No valía la pena seguir intentando recuperarme a mí mismo cuando en realidad nadie pagaría ni un solo centavo por mi vida.
   Necesito un poco de alivio para mi desconsuelo, me levanto de la cama, sacudo mis pensamientos, me dirijo al baño para mojar mis ideas, me quito la ropa, me miro al espejo, me veo feo, esta vez descubro que los años ahora sí me golpearon, me meto a la ducha, cierro los ojos, trato de pensar positivamente mientras Hanna aparece de nuevo en mis recuerdos. Empiezo a sentir un vacío que se apodera de mi pecho, salgo corriendo del baño, empapado y con la ilusión de volver a luchar por este amor que carcome mis sentidos, levanto el teléfono, marco su número, me contesta el mismo tipo y siento celos de macho, también siento decepción conmigo mismo. Cuelgo. Quiero volver a intentarlo como tratando de cambiar la realidad que me rodea, como si con mi deseo fuera suficiente para lograrlo, empiezo a sentirme vencido como los soldados en trinchera descubierta, arranco con rabia los cables del teléfono, siento que con la ira puedo solucionarlo. Empiezo a tirar cada cosa que encuentro a mi paso, me resbalo, me doy un fuerte golpe en la cabeza escucho mi propio lamento, es el lamento de mi alma, quedo tendido en el suelo.




Pobre Tom :/. Pero todo por andar de picaflor :/. En fin, chicas y no tan chicas xd (e.e'), paso a dejarles lo que les prometí xd.
¿Qué puedes encontrar en...?
1• Diferent world: mmm, se puede encontrar mucho suspenso e intriga. Más que eso, también vas a encontrar la historia de los samuráis, de las artes marciales y sus derivados; de los ninjas: como trabajaban, como eran sus costumbres y sus habilidades dependiendo si el personaje era hombre o mujer. Prácticamente ya dije lo que habrá y de lo que tratará xd. Extras: no tendrá lista de soundtracks. No tendrá foto de portada.
2• ¡He loves you!: ¡uy! ¿Qué puedo decir de este fic? Mmm, encontrarás mucho, mucho drama, mucha tristeza por doquier, en especial por el protagonista que va a estar recordando a cada rato a su esposa muerta. Encontrarás de igual manera situaciones que se viven en la vida real; a la vez habrá mucho amor -este fic, si llega a ser el favorito me costará mucho elaborarlo. El amor no va conmigo. ¡Ja!-, en algunos momentos diversión, y tambien como en las peores situaciones alguien va a estar para ti, apoyándote en todo. Extras: tendrá un soundtrack principal -una canción de los años 6O que se relaciona mucho con el fic-. De igual manera, tendrá foto de portada.
3• It's a kind of magic: vas a toparte muchas situaciones de la vida real. Para mi pensar, aquí verás como interactúan dos personas que se gustan, pero por pena no lo dicen; amor, drama, misterio y demás sentimientos/emociones verá. Extras: varios de mis amigos de la vida real, obviamente, se van a colar a esta historia. Está pendiente si tendrá foto de portada. No tiene lista de sountracks. Contendrá lenguaje explícito.
4• My innuendo: en este fic encontrarás si el karma existe o no para cualquier persona, y lo que esto puede traer como consecuencia. Vas a ver temas de actualidad tales como bullying, violencia, etcétera. Va a ver drama, diversión, amor pero no del que todos conocemos, tristeza, en fin: muchos sentimientos/emociones. Extras: sí tendrá foto de portada. Tendrá lista de soundtracks. En cada capítulo incluiré una frase célebre que irá de acuerdo con el capítulo. Contendrá lenguaje explícito. Y bueno, aquí en esta historia la autora se va a colar junto con sus amigos y uno que otro familiar para darle ese toque al fic.

Si está largo y les aburrí un poco, lo siento xD. Bien, ya pondré a su disposición la encuesta. Quiero aclarar que si eligen uno de los fics, cuando termine esta historia en uno o dos días publicaré el prólogo de la otra: ésta estará en periodo de prueba en una semana. Si ganaron dos fics, HARÉ EL ESFUERZO de escribir ambas historias -pero me costará mucho trabajo xD-.
Gracias. Se les quiere c': 

2 comentarios:

  1. Ay pobre mo Tom!! Enserio me da penitaa
    pobre ahora sufree.. Aunq ps se lo meresca igual.me da penita :(

    ojala encuentre a su amor..
    Siguelaa.. Me encantaa :D mi voto para la segunda y tercera fic.. Pero mas por He love you

    Bye cuidte :D

    ResponderEliminar
  2. Se lo merece Tom pero pobre :/
    espero lo proximo

    La verdad ni a cual irle todas me parece muy interesantes pero bueno me agradan la segunda y tercera
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar

Nos vemos en la siguiente escena.
Gracias :3